Cómo utilizar el Modo Seguro en Divi 4
CONTENIDOS
Introducción
Si tienes algún problema con Divi 4 puedes habilitar el modo seguro. Al habilitar esta opción Divi desactiva temporalmente plugins, el tema hijo (en caso de que lo tengas) y código que hayas agregado en la personalización de Divi, todo esto para el usuario administrador, es decir el resto de usuarios seguirá viendo el sitio correctamente.
Esto es indicador de que hay un problema, posiblemente generado por un plugin o alguna funcionalidad añadida en el tema que el constructor de Divi no interpreta correctamente y hay que localizar la causa para poder solucionarla, para eso está el «modo seguro».
Esto abre la página con el Editor Visual de Divi 4 de forma segura, deshabilitando funcionalidades de plugins para el usuario logueado que está realizando el cambio (normalmente un administrador).
Además de los plugins desactivados por el «modo seguro», hay que revisar el tema hijo (child theme) si lo usamos en el sitio web, o algún código CSS personalizado que tengamos añadido en el personalizador.
Revisa las actualizaciones de determinados plugins, sobre todo aquellos que intervienen en los contenidos, tales como editores, duplicadores de contenidos (entradas o páginas) y otros que integren cambios o mejoras en el tema para mostrar contenidos desde otros plugins.
Cuestionario de Preguntas